Antros y Bares en Ciudad Juarez

e
Después de un arduo día de trabajo, qué mejor opción que salir de parranda con los amigos. Los mejores lugares de vida nocturna en Ciudad Juárez convergen en una misma zona, ofreciendo diversas clases de música para todo tipo de visitantes. Su cercanía a El Paso, Texas, crea una mezcla entre ciudades fronterizas que garantiza una atmósfera sensacional en cada uno de los lugares.

Las distintas discotecas de Ciudad Juárez están equipadas con tecnología audiovisual de vanguardia y sus barras están llenas de docenas de marcas de bebidas nacionales e importadas. Tequila, brandy, ron, whisky, licores dulces y vodka son parte de su incontable lista. Pase una noche muy animada en Ciudad Juárez, no se arrepentirá.
Don Quintín
Compartir y Dar me Gusta


  • Vida Nocturna en Ciudad Juárez
    Este bar Mexicano prepara los mejores cocteles nacionales e internacionales, servidos con una atención de primera. Escuche lo mejor del rock y el pop tocado por nuestra banda en vivo, que tratará de complacer todos sus deseos musicales. Si quiere demostrar sus dotes artísticas, podrá subirse al escenario y cantar solo o con la banda que lo acompañará gustosamente.
    La Mulata
    Vida Nocturna en Ciudad Juárez México
    En este cómodo lugar podrá relajarse con un martini, escuchando suave música lounge o dance mientras charla con los amigos. La Mulata es el lugar ideal para ver y ser visto, ya que está considerado el antro más "in" de Ciudad Juárez, donde convergen empresarios Mexicanos establecidos en Texas que vienen a gozar la mejor vida nocturna de la frontera. Una increíble atmósfera y un inmejorable servicio lo están esperando. Sin duda alguna, una de las más populares discotecas en Ciudad Juárez.
    La Serata
    Vida Nocturna de Ciudad Juárez
    Si es amante de la música electrónica, no dude en visitar este fenomenal antro con multicolores luces láser y estruendoso equipo de sonido de última generación. El animado DJ se encargará de que el ambiente del lugar sea muy prendido, los invitados sólo tendrán que bailar y saltar al ritmo trance, house o techno. DJ’s extranjeros visitan de vez en cuando el lugar para hacer gala de sus mejores mezclas y scratchs. Tal vez encuentre al DJ residente del Crobar o del Avalon en NY.
    Four Bar
    Compartir y Dar me Gusta


  • Vida Nocturna Ciudad Juárez México
    El grupo del Four Bar estará preparado para tocar la rola que les sea requerida. Excéntricos adornos pendidos del techo con colores fosforescentes y luces neón son parte de la decoración; tras el escenario donde toca la banda, una gran pantalla recibe los colores proyectados hacia ella, según el tipo de ambiente deseado. Morados, verdes, rojos y azules iluminan la barra, la pista y el foro. Escuche los últimos éxitos de la música norteña, disco, rock, balada y pop que lo deleitarán toda la noche.
    COMPARTE

    Unknown

    • Image
    • Image
    • Image
    • Image
    • Image
      Blogger Comment

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Quizás también te interese