4 restaurantes y bares para visitar en Ciudad Juárez

e

Esta ciudad fronteriza ofrece opciones para disfrutar de una rica comida mexicana o internacional y un delicioso vino, en un ambiente relajante o de negocios.

4 restaurantes y bares para visitar en Ciudad Juárez

Si vas de visita a Ciudad Juárez, por negocios o por placer, no debes dejar de disfrutar su gastronomía y vida nocturna.

02-12-2014
POR: ESPECIAL
Si vas de visita a Ciudad Juárez, por negocios o por placer, no debes dejar de disfrutar su gastronomía y vida nocturna, hay opciones para los diferentes estilos y gustos. Aquí algunas recomendaciones.

1. María Chuchena

Este restaurante de comida mexicana busca rescatar recetas antiguas y mezclarlas con adaptaciones contemporáneas. El lugar destaca por su decoración, que resalta las raíces de nuestra cultura con un ambiente moderno, así como por los platillos y el buen servicio.

Te recomendamos: el Adelita (pollo relleno de champiñones y flor de calabaza en crema de chipotle), los camarones y los molcajetes. La carta de vinos es excelente e incluye etiquetas españolas, francesas, chilenas, argentinas e italianas. De los vinos mexicanos(ideales para complementar los alimentos) encontrarás Casa Madero, Monte Xanic, Pedro Domecq, La Cetto, entre otros.
Bulevar Tomás Fernández 7818-1
Teléfono: (656)25153-46

2. Hacienda Montana Cantina

Es un buen lugar para comer bien, tomar bien y hacer negocios. Aquí destacan los cortes de carne, los cuales son ofrecidos al comensal por onza. El menú también tiene otras opciones de alta cocina mexicana e internacional, así como algunos platillos de autor. Destacan las más de 60 botanas, variadas y artesanales.

Todos los días se sirve desayuno buffet y los fines de semana hay música en vivo. Por otro lado, la cantina es un espacio más exclusivo y está equipado para fumadores. Aquí podrás elegir entre más de 200 alternativas de vinos mexicanos, españoles, chilenos y franceses y varias marcas de whisky.
Bulevar Gómez Morín 7855, Col. Campestre
Teléfonos: (656) 623-63-35/ 617-61-50

3. Rakó

El menú de este establecimiento de cocina gourmet internacional corre a cargo del reconocido chef Juan Carlos Valladares Riestra. Destaca la magnífica presentación de los platillos, que son como pequeñas obras de arte, sus cortes de carne y pescados.

Lo mejor de este restaurante es que cuenta con tres atmósferas distintas que permiten disfrutar de la visita: el bar con amplia carta de vinos y licores, la terraza con ambientesdespejados y la cava, que ofrece privacidad y confort.

Bulevar Manuel Gómez Morín 7640, Campestre Juárez
Teléfono (656) 618 1878

4. Bar Kentucky

Si buscas una opción más relajada éste es un lugar de tradición, fundado en 1919, y donde han comido y tomado artistas, políticos y deportistas de gran talla. Su decoración recuerda los años de bonanza de Ciudad Juárez y del bar. En el establecimiento pueden observarseretratos de grandes personalidades como Marilyn Monroe, Ernest Hemingway y Al Capone.

Sin embargo, la principal razón por la que este bar es conocido es porque aquí (en 1994) se creó y sirvió por primera vez la “margarita”, un coctel que hoy es famoso en todo el mundo. Así que en tu visita no dejes de pedir esta bebida elaborada a base de tequila.

Avenida Juárez Norte 629
Teléfono: (656) 632 6113
COMPARTE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese