Clausuran 7 salas de masajes el fin de semana en Ciudad Juárez

e
Ciudad Juárez.- Este fin de semana, en el marco de las acciones de revisión e inspección que lleva a cabo la Dirección de Comercio Municipal, fueron clausurados 7 negocios de la rama de salas de masaje.
Así lo informó el titular de la dependencia, Salvador Orozco Corral, quien dijo que la tarde- noche del viernes 28 y el sábado 29, en acciones sorpresa, se procedió a la clausura de las siguientes salas de masaje.
Sala de Masajes “El Encanto”, de avenida Hermanos Escobar número 2330, pues en su interior se sorprendieron a empleadas y clientes practicandoo actos sexuales.
La Sala de Masajes “Yarely”, de calle Melchor Ocampo 1693-A, de la colonia del mismo nombre, por carecer de licencia de funcionamiento y evidencias de prestación de servicios sexuales.
También la Sala de masajes Venus, en el que se sorprendió a personal en pleno acto sexual con clientes, por lo que se procedió a la clausura.
La sala de masajes “Sirena”, de la calle Tlaxcala número 728, de la colonia Miguel Hidalgo, ya que dentro del establecimiento se encontraron evidencias ajenas a la prestación del servicio autorizado.
Sala de masajes “Valery”, de calle popocatépetl 7023, de la colonia Manuel J. Clouthier, por carece de licencia de funcionamiento y su personal de certificación que acredite su buena salud y capacitación.
El establecimiento denominado “Sala de masajes Manhattan”, ubicado en avenida De la Raza número 6388, local J, de la colonia El futuro, por carecer de medidas de seguridad previstas por Protección Civil.
Y finalmente la “Sala de masajes Afroditas”, de carretera Juárez- Porvenir 8806, pues el personal no cuenta con la certificación y acreditación para prestar el servicio.
Orozco Corral, agregó que en algunos casos se procedió a remitir a algunas personas a las autoridades de Seguridad Pública.
Las acciones de revisión e inspección continuarán de forma constante, no sólo en fines de semana sino todos los días, a fin de inhibir la operación fuera de la ley de los diferentes giros comerciales, puntualizó.
COMPARTE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese